Conferencia:

Dispositivos de mediación terapéutica en la terapia de los autismos: emergencia de formas primarias de simbolización y evaluación

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". Facultad de Psicología - UR

Programa Desarollo Psicológico y Psicología Evolutiva. Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Con motivo del Paro General Total de la Educación la actividad, que estaba programada para el jueves 26 de junio, se postergó para el viernes 29 de junio a las 10 hs.

Conferencia a cargo de Anne Brun, en la que expondrá sobre el tema de los mediadores terapéuticos, tomando el ejemplo de las producciones pictóricas en el tratamiento de los problemas graves del desarrollo.

Reseña de los/as Dictantes

Anne Brun
Psicóloga clínica. Profesora de Psicopatología y Psicología Clínica. Directora del Centro de Investigación en Psicopatología y Psicología Clínica (CRPPC) desde 2009.Coordinadora de la Red Europea de Clínicas de la creación.Miembro del Comité de Tesis de la escuela de doctorado EPIC.