Conferencia:

Trabajadores rurales migrantes de la citricultura brasileña

Salón de Actos, Facultad de Psicología - UR

Programa de Estudio de las Formaciones Subjetivas. Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Giovana Gonçalves Pereira presentará resultados de investigaciones sobre movilidades poblacionales en el interior del estado de San Pablo (Brasil), aportando conocimientos para la comprensión de problemáticas del trabajo zafral y sus consecuencias en las comunidades implicadas.

La conferencia será el 27 de noviembre a las 19:30 horas en Salón de Actos de Facultad de Psicología.

Reseña de los/as Dictantes

Giovana Gonçalves Pereira es Maestra en Demografía. Integrante del Observatorio de las Migraciones de San Pablo (NEPO/IFCH/UNICAMP) e investigadora externa del Núcleo de Estudios sobre Sociedad, Organización, Poder y Mercado (NESPOM/FCLAr-UNESP).