Conferencia:

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Proyecto "Del Psicodrama a las instalaciones en la clínica contemporánea". Programa de Psicoterapias. Instituto de Psicología Clínica

Entrada libre.

Actividad preparatoria del 13 Congreso Iberoamericano de Psicodrama, Uruguay, 2021

El viernes 18 octubre, a las 19 horas, el Dr. Jaime Winkler dictará la Conferencia "Del psicoanálisis operativo a la acción dramática. Entre F. Ulloa y J. L. Moreno" en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología - UR.

El Dr. Jaime Winkler se formó como médico psiquiatra en la Universidad de Buenos Aires y completó su formación académica como Doctor en Psicología Clínica (Universidad Paris 7, La Sorbonne). Vive en México, coordinó el Diplomado Internacional de Psicodrama UNAM-EMPS. Fue docente de la Universidad de la República en su recorrido desde Paraguay -donde nació- a México -país en el que radica desde la década del 80-. En Argentina trabajó junto al Dr. Fernando Ulloa y desarrolló su encuentro con el Psicodrama, desde un pensamiento producido en esa amistad intelectual - profesional.

En esta conferencia, el Dr. Winkler describirá esos recorridos y la relación con los aportes de J. L. Moreno, creador del Psicodrama.