Mi relación (íntima) con la evidencia y la práctica: el caso de la cognición numérica

Aula Magna de la Facultad de Psicología

Programa de Cognición

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Vivian Reigosa-Crespo será la encargada de inaugurar el curso Procesos Cognitivos 2023. La actividad será el lunes 21 de agosto a las 10:25 horas en el Aula Magna.

Reseña de los/as Dictantes

Vivian Reigosa-Crespo
Tiene una experiencia de más de 30 años en el estudio del desarrollo de la cognición con publicaciones nacionales e internacionales en revistas arbitradas y libros. Trabajó en el Centro de Neurociencias de Cuba y en el Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Uruguay. Se desempeña como consultora de la Oficina Internacional para la Educación de la UNESCO, profesora asociada de la UCU y asesora académica en el colegio Stella Maris. Desde 2008 es Investigadora Titular del Sistema de Categorización de Investigadores de Cuba. En la actualidad también integra el Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay. En las últimas dos décadas ha dedicado sus esfuerzos a establecer sinergias efectivas entre la práctica docente y las neurociencias cognitivas.