Sintomatología de la sociedad del rendimiento. Trabajo y subjetividad en el capitalismo contemporáneo

Aula Magna de Facultad de Psicología, Udelar.

Programa "Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares" del Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología, Udelar.

Doctorado en Psicología. Facultad de Psicología, Udelar.

Financia: CSIC/CAP

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Conferencia a cargo del Prof. Federico Chicchi, en el marco de la UCO Clínica I.

El Prof. Federico Chicchi es integrante del Departamento de Sociología y Derecho Económico de la Universidad de Bolonia. Investiga sobre las transformaciones del trabajo, la empresa y la subjetividad en el capitalismo y, en particular, sobre sus transformaciones en sentido cognitivo y postsalarial.

Organizada por el Programa "Clínica psicoanalítica y fronteras disciplinares" y el Doctorado en Psicología, con la financiación de CSIC/CAP, se realizará el jueves 31 Agosto a las 20 horas en el Aula Magna de Facultad de Psicología, Udelar.