Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Conferencia

Subtítulo

Dialogismo y Representaciones Sociales de Desarrollo subyacentes a la formación de psicólogos en Colombia

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna, Facultad de Psicología, Udelar

    Organiza

    Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva. Instituto de Psicología de la Salud

    Apoya: Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE)

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.


    Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Imágen

Hernán Sánchez Ríos presentará reflexiones teórico-metodológicas de la psicología dialógica aplicadas al campo de la educación. También, expondrá resultados parciales de una investigación que indaga acerca de la incidencia que tienen los programas de formación académica en psicología en las representaciones sociales del desarrollo de psicólogos que trabajan en el campo de la educación.

La actividad se enmarca en el I Ciclo Latinoamericano de Conferencias sobre la Enseñanza en Psicología del Desarrollo, organizado por el Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva de Facultad de Psicología. Cuenta con el apoyo de la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE).

Será el viernes 13 octubre, a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

Se emitirán certificados mediante inscripción a través del siguiente formulario.

Reseña de los/as Dictantes

Hernán Sánchez Ríos, PhD. Profesor Asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad del Valle y director del Grupo Desarrollo Psicológico en Contextos adscrito al Centro de Investigaciones en Psicología, Cognición y Cultura. Doctor y Post-Doctor del Programa de Psicología Experimental de la Universidad de São Paulo, Brasil. Sus proyectos de investigación están en la interface entre desarrollo cognitivo y contextos de interacción desde la perspectiva de la Psicología Cultural del Desarrollo.

Formulario
Rol

Suscripción a noticias