Conferencia Abierta:

Subtítulo

“O processo de transformacao da Assistencia a Saúde Mental no Brasil: 20 anos da Reforma Psiquiátrica!”

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología, UdelaR.

Entrada libre.

A cargo: Dr. Marcus Vinicius de Oliveira Silva

Coordina: Asist. Alejandra Gutiérrez

Marcus Vinicius de Oliveira Silva

Es licenciado en Psicología por la Fundación Minera de Educación y Cultura (1982), Magíster en Salud Pública por la Universidad Federal de Bahía (1995) y Doctor en Salud Pública por la Universidad del Estado de Río de Janeiro (2003). Actualmente es Profesor Adjunto en la Universidad Federal de Bahía, Coordinador del Laboratorio LEV de Estudios Vinculares y Salud Mental de IPSI-UFBA, Director del Instituto Silvia Lane, Psicología y Compromiso Social, Consultor del Área Técnica de Salud Mental del Ministerio de Salud, Consejero del CONAD - Consejo Nacional de Política sobre Drogas, Integrante del NESM - Centro de Estudios para la Superación de hospitales mentales. Tiene experiencia en el área de Salud Colectiva con énfasis en Salud Pública, actuando principalmente sobre los siguientes temas: Reforma Psiquiátrica y Salud Mental, Clínica Psicosocial de la Psicosis, Psicología y Derechos Humanos, Desigualdad y Subjetividades.

(Texto informado por el autor)