Conferencia Inaugural de las Actividades Académicas

"Facultad de Psicología 30 años: historias de su presente"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Jorge Chavez abordará el proceso de creación de la Facultad de Psicología de la Udelar.

Este año la Licenciatura en Psicología inaugurará sus actividades académicas con la conferencia: "Facultad de Psicología 30 años: historias de su presente" a cargo de Jorge Chavez.

En esta presentación el docente explorará el complejo proceso que condujo a la creación de la Facultad y la lucha para obtener reconocimiento como una disciplina profesional independiente y por alcanzar autonomía en la educación universitaria. También examinará el presente, en tanto resultado de tres décadas de esfuerzos colaborativos.

La actividad será el jueves 14 de marzo a las 18 horas en el Aula Magna.