Congreso en el exterior:

Rosario (Argentina)

La “inscripción y pago del arancel” de los “asistentes del extranjero y otras localidades de país”, se realizará de acuerdo a los siguientes pasos:

1- Deberá realizar el depósito y/o transferencia del importe de su categoría, en las siguientes cuentas según corresponda:

FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
    CUIT 30 - 65219005 - 3
    CTA CTE N° 122- 5233-6 Banco Galicia
    SUCURSAL 0233
    CBU 0070233320000000122566
    Residentes en el Extranjero: (Operaciones en Dólares)
    Banco Corresponsal
    STANDARD CHARTERED BANK NEW YORK – USA
    Código Swift SCBL US 33 ABA 0260-0256-1
    N° de Cuenta del Banco Galicia: 3544032000001
    Código Swift Banco Galicia: GABAARBA

2- Completará el Formulario de Inscripción que se remite por separado, teniendo cuidado de completar todos los campos.

3- El formulario de inscripción será enviado por mail a: inscripcionescongresolatin2010@gmail.com

4- El talón de depósito deberá ser remitido por fax, al N° +54 341 4802699

5- Completado los pasos citados, usted recibirá la confirmación de su inscripción.
    El valor de los aranceles depende de la fecha de pago, de acuerdo a la información que se suministra a continuación:

Aranceles Internacionales Arancel hasta el 20 de mayo Arancel a partir del 21 de mayo
    Profesionales y Docentes Universitarios $ 260 U$S 65 $ 320 U$S 80
    Estudiantes Universitarios $ 200 U$S 50 $ 240 U$S 60

Plazo de presentación de Trabajos Libres:
    desde el 1 de febrero al 31 de mayo de 2010
    La modalidad de presentación es vía mail a: trabajoscongresolatinoam2010@gmail.com

Consultas:

•  Por mail a: ceisedeunr@gmail.com
    •  Telefónicamente de lunes a viernes de 11 hs. a 16 hs. al +54 341 4201200, int. 304.
    • Personalmente, en el Centro de Estudios Interdisciplinarios, Sede de la Universidad Nacional de Rosario, 3° piso, of. 304, Maipú 1065, Rosario, de lunes a viernes en el horario de 11 hs. a 16 hs.

Presentación

Latinoamérica se encuentra en un momento histórico, en el que los esfuerzos de reflexión sobre nuestras propias realidades, cobra una importancia relevante. Problemas comunes, en contextos diferentes, implican la necesidad de avanzar en investigaciones, tanto académicas, institucionales y profesionales, que nos permitan construir corpus teóricos y prácticas que den cuenta de nuestra particular complejidad.
Por esta razón la universidad pública apuesta al reconocimiento de todo esfuerzo puesto en la construcción de conocimientos que den cuenta de las problemáticas latinoamericanas en Salud Mental. Esto requiere generar espacios de encuentro caracterizados por la integración de las distintas disciplinas y paradigmas existentes.
Afirmando que el espíritu de la investigación debe estar puesto en los problemas presentes de nuestras sociedades, y no en la puja entre disciplinas; el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR convoca a participar del “I° Congreso Universitario Latinoamericano de Investigaciones Interdisciplinarias en Salud Mental”.

Más información en el Archivo adjunto: "Información, programa y expositores (.pdf)"