Conversatorio:

Con el Dr. Lupicinio Iñiguez

Salón 2 - Salón 6, Facultad de Psicología - Udelar

A través del correo: programacalidad@psico.edu.uy

Plazo de inscripción: Martes 10 de Noviembre de 2015

Se entregará certificado de inscripción.

Con motivo de la visita del Dr. Lupicinio Iñiguez, invitado por el Programa FASE B de la Facultad de Psicología - Udelar, se realizarán dos instancias de intercambio en las que se propone que Maestrandos y Doctorandos en Psicología y Ciencias Sociales presenten nudos críticos del proceso de elaboración de sus Tesis y así tomar como insumo dichas experiencias de investigación.

Lupicinio Íñiguez, es Doctor en Filosofía y Letras (Psicología) por la U.A.B. (1986). Catedrático de Psicología Social (2003) en el Departament de Psicología Social (UAB). Miembro del Grup d’Estudis Socials de la Ciencia i la Tecnología (GESCIT) y del Grupo de Investigación en Metodologías Cualitativas (GIMC). Coordinador del Programa de Doctorado en Psicología Social (UAB) desde 1995 hasta 2007. Editor de las revistas ‘Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social‘ y ‘Quaderns de Psicologia. An international Journal of Psychology’.