“Abordajes con infancias trans”

Centro de Referencia Amigable (CRAM), Facultad de Psicología - UR

Programa de Género, Salud Reproductiva y Sexualidades, Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

En el marco de las celebraciones por los 20 años de Estudios de género, sexualidad y salud reproductiva en Facultad de Psicología de la Universidad de la República, el Centro de Referencia Amigable (CRAM) de esta Facultad invita a participar del Conversatorio “Abordajes con infancias trans”.

Contaremos con la presencia de la Prof. Noemi Parra del Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España), quien expondrá sobre experiencias de acompañamiento a niños, niñas y adolescentes trans en Canarias. Por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, participará la Prof. Tit. Dra. Alicia Muniz (Instituto de Psicología Clínica) e integrantes del equipo CRAM y por la Facultad de Ciencias Sociales, el Prof. Adj. Dr. Diego Sempol (Área de Política, Género y Diversidad del Departamento de Ciencia Política).

La participación en la actividad es abierta e invitamos especialmente a profesionales del ámbito de la salud y de la educación, a personas vinculadas con el diseño y ejecución de políticas públicas, así como a colectivos de la sociedad civil, involucrados e interesados en la temática.

La actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias “Luisa Cuesta” de la Facultad de Ciencias Sociales de Udelar (Constituyente 1502) de 13.00 a 14.30 horas.