Conversatorio:

(Facultad de Psicología)

Entrada libre.

Actividad acreditable para Maestría en Psicología Clínica

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad preparatoria de las “4tas Jornadas del Instituto de Psicología Clínica: Transformaciones de la clínica más allá de la pandemia”. Las mismas tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de mayo de 2022

El invitado, Dr. Hermes Millán Redin, mediante el dispositivo conversatorio ideado por él, traerá a discusión los temas «Pandemia», «Trabajo en línea» y «Clínica psicoanalítica».

Conversadores:
Prof. Adj. Mag. Irene Barros (Directora del Instituto)
Asist. Mag. Marcelo Novas
Asist. Bruno Cancio

Coordina:
Prof. Agda. Dra. Ana Ma. Fernández

Reseña de los/as Dictantes

Hermes Millán Redin es Licenciado en Psicología por la Udelar, Magister en Tratamiento y Prevención de Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, Doctor en Comunicación Social por la Universidad de la Habana y Posdoctor en Pensamiento Crítico y Psicoanálisis por el Instituto de Estudios Críticos y Psicoanálisis de Ciudad de México.

Actualmente practica el psicoanálisis en Tijuana, es docente a nivel de grado y posgrado e investigador.

Ha publicado diversos libros, entre ellos: Drogas: trece discursos y una mirada diferente (Montevideo, Uruguay) Las cartas sobre la mesa (Tijuana, México); La peste y otras transferencias (Buenos Aires, Argentina). Su última publicación La punta de la lengua: la poesía aplicada al psicoanálisis (Editorial Abismos, Ciudad de México, México) pareció en diciembre del 2020.