Demostración de tres recursos de investigación de la Asociación Americana de Psicología

APA Style CENTRAL / PsycINFO / PsycARTICLES

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja, 1674 - Montevideo)

Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Psicología - UR y Dot.Lib

Entrada libre con inscripción previa a través del formulario disponible aquí.

La demostración de APA Style CENTRAL, PsycINFO y PsycARTICLES; impartida por el Sr. Federico Agostino (representante de Dot.Lib); tendrá lugar el día 01/08/2017 de 10 a 13 hs.

APA Style CENTRAL

APA

Diseñado para ayudar a usuarios a desarrollar sus habilidades de escritura e investigación profesional, combinando sofisticadas herramientas de aprendizaje y enseñanza, tecnología avanzada de escritura y gestión de contenidos y la total integración de la publicación más vendida de APA - Manual of the American Psychological Association®.

PsycINFO

American Psychological Association

Centrado en la psicología y las ciencias sociales y del comportamiento, el contenido interdisciplinario en PsycINFO® lo convierte en una de las bases de datos más utilizadas por estudiantes, investigadores, Educadores y profesionales en todo el mundo, y una herramienta indispensable para el descubrimiento de investigación académica global.

PsycARTICLES

APA

Profundice en la ciencia de la psicología y el comportamiento con esta base de datos de texto completo de artículos revisados por pares y publicados por APA y revistas afiliadas. Ofrece acceso a todo el espectro de la investigación en el campo y es un recurso indispensable para investigadores, profesionales, estudiantes y educadores.