Mesa Redonda:

Subtítulo

Conociendo la dislexia, baja visión y sordera. Antecedentes que impulsan nuevas políticas a implementar

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 esq. Uruguay)

Entrada libre con inscripción previa completando el formulario disponible a continuación.

(Se entregarán certificados de asistencia al finalizar la actividad)

La devolución del proyecto: "Insumos: dislexia, baja visión y sordera en Facultad de Psicología Udelar" realizado entre octubre de 2015 y agosto 2016 a cargo de Programa, “Discapacidad y calidad de vida” del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología será el 16 de setiembre a las 18 hs. en el Aula Magna.

Participarán de la presentación la Dra. María José Bagnato, Decana de la Facultad de Psicología, y el Prof. Adj. Lic. Psic. Jorge Salvo del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.

El proyecto tiene como objetivo generar un acercamiento a la problemática de la accesibilidad en el campo de los educativo, concretamente en temas de adecuación curricular. La idea de la instancia es pensar los resultados y aportar herramientas para impulsar nuevas políticas a implementar.

La invitación se extiende a estudiantes, funcionarios docentes y no docentes, autoridades y comunidad en general interesada en la accesibilidad universitaria.