Encuentro:

Pensando una Psicología para la Economía de la Liberación

Salón 5 (Facultad de Psicología)

El Colectivo Psicología Política Latinoamericana (PPL) del Programa Psicología y DDHH - Instituto de Psicología de la Salud, invita al Encuentro: "Pensando una Psicología para la Economía de la Liberación". La actividad tiene por objetivo generar insumos para pensar esta nueva línea de desarrollo que se pretende inaugurar.

El encuentro tendrá lugar el 31 de mayo a las 20:00 horas en el Salón 5 - Facultad de Psicología. Se convoca a organizaciones y agentes sociales que trabajen en economías alternativas; a académicos de otras disciplinas que trabajen esta temática y a estudiantes de Psicología que presenten interés en el tema.

Se trata de una actividad preparatoria para el Encuentro Internacional post-congreso ULAPSI, que se realizará en el mes de junio en Facultad de Psicología-Udelar.