Encuentro:

Discapacidad Intelectual y Educación

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.

Programa Cognición y Programa Discapacidad y Calidad de Vida Estudios del Bienestar Humano. Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Udelar

Costo de inscripción (con certificado de asistencia y CD de materiales):

- Estudiantes de pregrado: $200
    - Estudiantes de posgrado: $300
    - Profesionales y público en general: $400

>> Formulario de inscripción

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE SETIEMBRE DE 2015,

Número 58

(Exp. Nº 191160-001642-15) - Se resuelve:
    1) Tomar conocimiento de la realización del Encuentro Discapacidad Intelectual y Educación, a realizarse el 31/10/15, en el Aula Magna de Facultad de Psicología, organizado conjuntamente por los Programas Cognición y Discapacidad y calidad de vida del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.
    2) Otorgar el auspicio institucional al mencionado evento.
    3) Aprobar los aranceles de inscripción y autorizar al Departamento de Contaduría el cobro de los mismos.
    4) Dar la más amplia difusión. Distribuído Nº 1209/15.-

El Próximo sábado 31 de Octubre tendrá lugar en nuestra casa de estudios el Encuentro Discapacidad Intelectual y Educación. El mismo se llevará a cabo de 9 a 18 hs en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". El encuentro es organizado por los Programas de Cognición Discapacidad y Calidad de Vida, Estudios del Bienestar Humano; ambos Programas pertenecientes al Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. Busca generar una puesta a punto en el abordaje de la Discapacidad Intelectual en el ámbito de la Educación formal y no formal, así como reflexionar sobre los desafíos en la atención en las situaciones de Discapacidad.

>> Ver programa