Fiesta aniversario

Por los 30 años de la Facultad de Psicología de la Udelar

Calle Tristán Narvaja entre Paysandú y Av. Uruguay.

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco de las actividades por sus 30 años, la Facultad de Psicología invita a la celebración que se realizará el viernes 15 de marzo de 2024, desde las 19 h., en la calle Tristán Narvaja entre Av. Uruguay y Paysandú.

Al inicio de la actividad tomará la palabra el Vicerrector de la Udelar, Alvaro Mombrú y luego el Decano de la Facultad Enrico Irrazábal. Sobre las 19.30 h. actuará la Murga "Queso Magro", presentando su espectáculo del Carnaval 2024.

En caso de previsión de lluvia, el jueves 14 de marzo de comunicará si la actividad se traslada a otro espacio o si cambia de día.