I Ciclo de Coloquios

Contacto e inscripciones:

Participan:

• Carmen Midaglia
    Doctora en Ciencia Política. Docente e investigadora del Instituto de Ciencia Política, de la Facultad de Ciencias Sociales (UDELAR). Actualmente es directora de dicha Unidad Académica.  Su área de investigación es Políticas de Protección y Bienestar en clave comparada.

• Gustavo Machado
    Es docente e investigador del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (UDELAR) y ex-Director Regional de INAU. Actualmente es Jefe del Departamento de Trabajo Social de la Agencia Nacional de Vivienda.

• Miguel Scagliola
    Sociólogo (UDELAR), Diplomado en Políticas Sociales (CLAEH). Actualmente cursa la Maestría en Ciencia Política (UDELAR). Se desempeña como Encargado de la División Desarrollo y Participación, de INJU/MIDES. Del 2005 al 2010 se desempeñó como Sub-Director de Comuna Canaria Joven (Área de Juventud de la Intendencia de Canelones).