I Ciclo de Coloquios

Adolescencia y Juventud: debates contemporáneos

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

Actividad de entrada libre con inscripción previa a través del formulario a continuación:

3º Coloquio "Los adolescentes y los jóvenes en el Primer Nivel de Atención en Salud"

Participan:

Dra. Susana Grumbaum responsable del Programa Nacional de Adolescencia y Juventud del MSP.

Prof. Adj. Ma. Julia Perea Coordinadora académica del Programa Practicantes y Residentes (convenio ASSE - Fac. de Psicología) Encargada del Servicio “Espacio colectivo para jóvenes en una perspectiva de APS”.

Prof. Adj. Dra. A. Canetti Unidad de Salud Mental en Comunidad, Instituto de Salud Pública, Facultad de Medicina, UdelaR.

Dra. Ps. Cristina Larrobla. Unidad de Salud Mental en Comunidad, Clínica Psiquiátrica e Instituto de Salud Pública de la Facultad de Medicina, Udelar.