III ENCUENTRO "La CAPACITACIÓN y FORMACIÓN de los FUNCIONARIOS de la UdelaR"

Aulario del Faro - Facultad de Ingeniería

Objetivos:

- Generar un espacio de participación e intercambio entre todos los actores universitarios, con el fin de analizar la contribución de la capacitación a la mejora de la gestión universitaria.
- Promover la interacción entre los distintos espacios de formación continua y capacitación en la UdelaR.
- Contribuir al análisis y la construcción de las trayectorias de capacitación y formación de los funcionarios de la UdelaR
- Promover la reflexión sobre el rol de la capacitación, la formación permanente y su impacto en la gestión universitaria.

Metodología de trabajo:

Talleres temáticos de Intercambio y relatorías.
Presentación plenaria de las relatorías, conferencias y conclusiones.

Invitados:

- Autoridades universitarias
- Asociaciones y gremios universitarios
- Coordinadores y orientadores de capacitación
- Funcionarios

Además de preven talleres temáticos previos:

• 14, y 21 de noviembre Salón de Capacitación (Canelones 2033)- 9 a 11:30 horas
  • 16 de noviembre Sala C3 Anexo de Facultad de Derecho de 9 a 11:30 horas

Podrán participar de dichos talleres: todos los funcionarios de la Udelar que deberán inscribirse en el formulario de la web de la Unidad de Capacitación.