III Semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos

12va Marcha por la salud mental, desmanicomialización y vida digna

Comisión Asesora en Salud Mental de la Facultad de Psicología

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, la Facultad de Psicología realiza la III Semana institucional por la salud mental con perspectiva de derechos.
Su objetivo es dedicar una semana a trabajar en profundidad distintos aspectos que conforman el campo de la salud mental de nuestro país y la región. En esta oportunidad, están previstas cuatro actividades específicas:

10 de octubre - Reflexión en espacios de clase

- 12va Marcha por la salud mental, desmanicomialización y vida digna.
Organiza: Coordinadora de la X Marcha por Salud Mental, Desmanicomialización y Vida Digna.
Concentración: Martes 10 de Octubre a las 14 horas, Callejón de la Universidad de la República.
Inicio de la marcha: 17:30 horas hacia Plaza Seregni

11 de octubre > 18 horas en el Aula Magna - Mesa de intercambio "Dispositivos alternativos en salud mental: perspectivas respecto del cierre de los establecimientos asilares y monovalentes"

13 de octubre > 19 horas en el Salón de Actos - Obra teatral "Desde abajo. Monólogos de mujeres y salud mental". Autoría: Proyecto Triple Diosa