IV Ciclo de Coloquios - Eje III: La adultez desde una psicología evolutiva situada: ¿Qué sentidos convoca el término adultez en nuestro medio y nuestro tiempo?

La adultez y el trabajo en el contexto actual

Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, Facultad de Psicología - UR

Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva, Instituto de Psicología de la salud - Facultad de Psicología UR

Apoya: Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República.

Entrada libre.

Tercer eje del IV CICLO DE COLOQUIOS: La adultez desde una psicología evolutiva situada: ¿Qué sentidos convoca el término adultez en nuestro medio y
nuestro tiempo? organizado por el Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva – Instituto de Psicología de la salud – Facultad de Psicología UdelaR

En esta ocasión el Dr. Fernando Tomasina, la Dra. Ana María Araujo y el Prof. Agdo. Tommy Wittke reflexionarán acerca de las transformaciones actuales en el mundo del trabajo y su impacto en la vida cotidiana del adulto. Será encargada de la moderación María Pimienta

La actividad cuenta con el apoyo de la Comisión sectorial de Investigación científica de la Universidad de la República.
Se realizará el Martes 20 de noviembre a las 18:30 horas en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” Facultad de Psicología UdelaR.

Reseña de los/as Dictantes

Dr. Fernando Tomasina:
Doctor en Medicina, Decano de la Facultad de Medicina de la UdelaR.
Profesor Titular del Departamento de Salud Ocupacional de la Facultad de
Medicina UdelaR.

Dra. Ana María Araujo
Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad Panthéon Sorbonne de
París. Profesora Titular grado 5. Coordinadora del Programa Fundamentos
Interdisciplinarios de la Psicología en la Hipermodernidad del Instituto
de Fundamentos y Métodos en Psicología de la Facultad de Psicología-UdelaR.

Prof. Agdo. Tommy Wittke:
Licenciado en Psicología, cursa actualmente la Maestría en Estudios
Organizacionales en la Universidad Católica del Uruguay. Profesor
Agregado Grado 4 del Programa de Psicología de las Organizaciones y el
Trabajo del Instituto de Psicología Social de la Facultad de
Psicología-Udelar.

María Pimienta
Magister en Psicología y Educación. Doctoranda en Educación (Universidad
Nacional de Entre Ríos – UNER. Argentina). Coordinadora Programa de
Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva

Formulario
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.