Jornada

Integración de Investigaodorxs en Formación en Ciencias Cognitivas

Salón A de Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Centro de Investigación Básica en Psicología. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Porque la ciencia no se hace solx sino con otrxs, el evento apuesta a que quienes inician su formación en el campo de la investigación en ciencias cognitivas uruguayas se identifiquen como colectivo, se conozcan, vinculen, socialicen y formen redes de apoyo y colaboración.

La convocatoria, destinada a estudiantes de grado y posgrado e investigadorxs postdoctorales, es a participar de actividades lúdicas, conocer sobre la institucionalidad del las Ciencias Cognitivas en Uruguay, y compartir las experiencias vitales de quienes realizaron posgrados o postdocs en Uruguay.

La actividad, organizada por el Centro de Investigación Básica en Psicología, será a las 15 horas del 18 de agosto en el Salón A de Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

> Formulario de inscripción

> Programa