Jornadas de Políticas Públicas de Derechos Humanos en el Uruguay:

Memoria, Justicia, Reparación

Aula Magna Prof. Juan Carlos Carrasco, Facultad de Psicología

Facultad de Psicología y CRYSOL (Asociación de ex pres@s polític@s del Uruguay)

Enviar confirmaciones, preguntas y solicitudes a: jornadasddhh2010@psico.edu.uy

Estas jornadas, convocadas por el equipo de estudios de Memoria, Trauma y Derechos Humanos y por la Unidad Académica Universidad e Historia de la Psicología en el Uruguay (UHPS) y el Observatorio UHPS de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, co-organizada en colaboración con la Asociación de Ex-Presos del Uruguay CRYSOL, con el aval de otras organizaciones sociales de derechos humanos como Familiares, SERPAJ, entre otras, así como de la Dirección Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura.

Le invitamos a participar activamente con una presentación en la actividad de Talleres de Diálogo Cívico que se celebrarán los días miércoles 9 y jueves 10 de junio, en el horario de 9:00 a 17:00 horas en el local del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.

Esta actividad de talleres por invitación va acompañada de una serie de actividades de apertura y actividades públicas a celebrarse en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República el 8, 9 y 10 de junio a las 19 horas. Le invitamos asimismo a la apertura de las Jornadas el día martes 8 de junio a las 19 horas en el Aula Magna de Facultad de Psicología y subsiguientes actividades de panel el 9 y cierre de las jornadas el 10 de junio a las 19 horas en la misma Aula Magna.