Lanzamiento público

"Si yo fuera Juan"

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar (Tristán Narvaja 1674)

Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología (Udelar)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Si yo fuera Juan es una intervención en educación sexual integral para prevención del embarazo en adolescentes involucrando a los varones adolescentes.

En el evento se presentará la intervención y los hallazgos relevados en el marco de su implementación piloto, realizada en el año 2022 en centros de Educación formal y no formal de Montevideo y Área Metropolitana. Estará conformado en dos mesas de intercambio, en las que participarán educadores y adolescentes que formaron parte de la intervención.

Será el 21 de abril a las 9 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología y se transmitirá en vivo a través del canal institucional youtube.com/psicoudelar

La actividad es abierta a todo público y especialmente dirigida a profesionales de la educación, de la salud, adolescentes, referentes familiares, investigadores/as, estudiantes universitarios/as  y tomadores de decisión de políticas hacia jóvenes.

Más información en siyofuerajuan.psico.edu.uy

> Inscripciones aquí