Marcelo Percia (Docente de la UBA) en nuestra Facultad

En el plenario del curso de Introducción a Psicología Social

Salón A, Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

Actividad abierta.

El viernes 30 de setiembre, a las 20 hs., en el plenario del curso de Introducción a Psicología Social, contaremos con la presencia de Marcelo Percia.

Ël es profesor regular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, autor de "Notas para pensar lo grupal" (1991), "Una subjetividad que se inventa" (1994), "Clínica del crack-up" (2001), "Deliberar la psicosis" (2004), " Alejandra Pizarnik, maestra de psicoanálisis" (2008) y "Inconformidad. Arte, Política, Psicoanálisis" (2010). Compilador, entre otros, de los volúmenes "Ensayo y Subjetividad (1998), y "El ensayo como clínica de la subjetividad". También participa como autor de los libro "Barteby: preferiría no. Lo bio-político, lo posthumano" (2008), y Kafka: preindividual, impersonal, biopolítico" (2010). Forma parte del comité de redacción de la "Revista Pensamiento de los Confines".

Va a trabajar sobre la relación entre Roberto Arlt y Enrique Pichon- Rivière.