Mesa de Debate:

Jornadas de Extensión de Facultad de Psicología

Lunes 06/11 - Edificio Anexo, Facultad de Psicología (Mercedes 1737)
    Martes 07/11 - PRODIC (Rodó 1866)

Comisión cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Jornadas de Extensión de Facultad de Psicología: una propuesta de la comisión cogobernada de Facultad de Psicología para compartir y debatir sobre experiencias de Extensión Universitaria. El Lunes 06/11 a las 18:30hs en el edificio anexo de Facultad (Mercedes 1737) nos acompaña en el panel inaugural Javier di Matteo: Docente de la Universidad Nacional de Luján, licenciado en Ciencias de la Educación, trabaja junto a distintos movimientos y organizaciones sociales en
actividades de formación y de producción colectiva de conocimiento.

El Martes 07/11 en el PRODIC (Rodó 1866) se estará realizando la presentación de experiencias en Extensión por parte de equipos de Facultad de Psicología, las exposiciones se dividirán en cuatro ejes temáticos:

Experiencias interdisciplinarias, de 9 a 11hs con la participación como moderadora de la docente de Facultad Betty Weisz.
Construcción de demanda, de 11:30 a 13:30hs, estará moderando la docente de Facultad de Ciencias Sociales Cecilia Etchebehere.
Diálogo de saberes, de 14:30 a 16:30hs, con la moderación del docente invitado Javier di Matteo.
Experiencias desde la integralidad, de 17 a 19hs, moderando el docente de la Unidad de Estudios Cooperativos (UEC-SCEAM) Gerardo Sarachu.