Mesa de Debate y Reflexión:

"No estamos todas, faltan las presas."

Aula Magna, Facultad de Psicología - Udelar (Tristán Narvaja 1674)

• Lic. Magdalena Ardans, Maestría en Psicología Social, Facultad de Psicología UR
    • Lic. Tamara Tabárez, Maestría en Psicología Social, Facultad de Psicología UR
    • Prof. Sandra Gardella, Maestría en Psicología y Educación, Facultad de Psicología UR
    • Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo-Instituto de Psicología Social, Facultad de Psicología UR

Entrada libre.

Jornada sobre la privación de libertad femenina en Uruguay: voces, intervenciones, debates.

Estudiantes, investigadoras/es, docentes, técnicos/as, operadores/as, educadores/as integrantes de organizaciones sociales y de derechos humanos que quieran compartir sus perspectivas y experiencias en relación a la privación de libertad femenina:

Enviar un resumen de la presentación con un máximo de 1500 palabras, especificando datos de la o el expositor  y su vinculación con la privación de libertad femenina al correo noestamostodas.faltanlaspresas@gmail.com hasta el 24 de Agosto de 2017.
Cada presentación deberá diseñarse para una duración máxima de 15 minutos, dado el formato escogido para las mesas y el intercambio.

Preguntas-convites:

¿Quiénes son/somos?
¿Cómo se construye la “mujer delincuente”?
¿Cuáles son los sentidos del encierro?
¿Qué escuchamos/decimos/preguntamos sobre la privación de libertad femenina?
¿Cómo y para qué nos involucramos?