Mesa de intercambio

Desafíos y líneas de trabajo claves para la atención actual en Salud Mental

Salón 7 de la Facultad de Psicología. Udelar

Grupo Estudios de la Gubernamentalidad, Ciencia, Tecnología y Subjetividad del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. Facultad de Psicología, Udelar.

Equipo I+D Controversias en Salud Mental. Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad de intercambio entre quienes participan en diferentes dispositivos de abordaje en el campo de la salud mental. Nos motiva propiciar un intercambio constructivo y colaborativo que permita el despliegue de diferentes miradas, que habilite el debate de ideas y proponga la identificación colectiva de aspectos de disenso y de consenso, con el objetivo de contribuir a comprender las controversias y otros procesos sociales clave, que puedan ser profundizados en futuras líneas de trabajo.

• 10.00 a 10.30 hs - Presentación de representantes.
  • 10. 30 a 11.30 hs - Conversación: Desafíos del cambio de modelo de atención en salud mental.
  • 11.30 a 12.00 hs - Corte / café
  • 12.00 a 13.00 hs - Continuación Conversación

Se realizará una síntesis a retomar el sábado 18 de noviembre en los mismos horarios