Mesa Redonda:

Infancias: Debates Contemporáneos

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". Facultad de Psicología, Udelar. (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo)

Entrada libre, con inscripción previa, a través del formulario disponible aquí

Por consultas: infanciasdebatescontemporaneos@gmail.com

Participan:

Luis Eduardo Morás – Profesor Agregado de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Doctor en Sociología e investigador de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Alicia Muñiz - Profa. Titular, coordinadora del Programa de Problemáticas Clínicas de la Infancia y Adolescencia, Instituto. de Psicología Clínica. Autora y Directora de la Especialización de Psicologia en Servicios de Salud.

Alejandro Vazquez - Profesor Agregado del Instituto de Fundamentos y Métodos de la Facultad de Psicología (asociado al programa de Cognición) y el Centro de Investigación Básica en Psicología (UdelaR). Máster en Psicología por la Universidad de País Vasco y Doctor en Psicología por la Universidad de Porto.