Mesa redonda temática

"Aportes de la academia a la elaboración de políticas públicas sobre drogas"

Salón de Actos de la Facultad de Psicología.

Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La Mesa redonda temática "Aportes de la academia a la elaboración de políticas públicas sobre drogas", se llevará a cabo dle viernes 23 de febrero de 17:30 a 19 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología.

Esta actividad, abierta a todo público, contará con la participación de Marcelo Rossal (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar), quien expondrá sobre "Consumo de drogas en personas en situación de calle"; el docente e investigador Paul Ruiz (Centro de Investigación Clínica en Psicología, Udelar) presentando el tema "Factores que estimulan el consumo de alcohol en Uruguay"; y Rosario Queirolo (Universidad Católica del Uruguay) quien abordará el tema "Evaluación y seguimiento del mercado regulado de marihuana en Uruguay".

La mesa se desarrollará en el marco de la Edición 2024 de la Escuela de Verano de la Facultad de Psicología, un espacio de formación e intercambio entre estudiantes y docentes de Uruguay y el extranjero desde 2010, que tendrá lugar entre el 19 y 24 de febrero de 2024.