Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Presentación libro:

Subtítulo

CLINAMEN, acontecimientos y derivas en Psicoterapia

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.

Imágen

 

El equipo docente del programa "Psicoterapias: Teoría y Ténica": Joaquín Rodríguez Nebot, Luis Gonçalvez Boggio, Carmen De Los Santos, y Olga Rochkovski, del Instituto de Psicología Cínica presenta el libro "CLINAMEN Acontecimientos y derivas en Psicoterapia", el 2 de octubre en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

En CLINAMEN un equipo de investigadores en psicoterapia de la Universidad de la República da cuenta de sus producciones. Sus preguntas y derivas pasan a dar testimonio de aquello que siempre les interroga desde la demanda del sufrimiento y el placer del encuentro.

En el libro se presentan conjuntos subjetivos específicos : familias, parejas. traumas, instalaciones y paisajes en movimiento, hologramas y cartografías de lo clínico. La metáfora del rinho, animal fabuloso, hoy en extinción, con sus derivas se transformó en mítico unicornicornio, erótico y representante de la autonomía e independencia. Este animal en su desvío - clinamen- es otra cosa: un puro significante, un fractal en pleno movimiento y mutación.

Posterior a la presentación, Fredy Pérez interpretará su disco ME GUSTA LO DESPAREJO.

Suscripción a noticias