Presentación:

“Guía para profesionales de la Salud - Salud y Diversidad Sexual”

Salón de Actos del MSP (Av. 18 de Julio 1892, primer piso)

El Ministerio de Salud, la Administración de los Servicios de Salud del Estado, las Facultades de Psicología y Medicina de la Universidad de la República, el Colectivo de Ovejas Negras y el Fondo de Población de Naciones Unidas, invitan al lanzamiento de la “Guía para profesionales de la Salud - Salud y Diversidad Sexual”, que se realizará el próximo Jueves 9 de junio a las 9 horas en el Salón de Actos del MSP (Av. 18 de Julio 1892, primer piso) con trasmisión por videoconferencias para las Departamentales de Salud.

En la elaboración del manual y la publicación, participaron integrantes del Programa de Género, Salud Reproductiva y Sexualidades del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad.