Presentación del servicio Línea de escucha para hombres

Convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad de la República

Salón Azul de la IM

Intendencia de Montevideo.
    Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La Intendencia de Montevideo invita a la presentación del servicio Línea de escucha para hombres y los resultados de sus primeros cuatro meses de funcionamiento, el que se desarrolla en el marco de un convenio con la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

El servicio es un espacio de escucha que brinda asesoramiento y orientación a través de un equipo especializado, que busca contribuir a la integración social, el bienestar y la salud de hombres que viven y transitan por Montevideo.

El encuentro será el viernes 9 de febrero a las 15 hs. en el Salón Azul de la IM, y convoca a distintas dependencias de la intendencia y municipios, a la sociedad civil, la academia y organismos del Estado, a fin de fortalecer oportunidades de articulación y trabajo conjunto para avanzar en una Montevideo con más igualdad de género.