Psicología en la final del torneo de fútbol interfacultades

Gran Final, Gran

Cancha de fútbol 11 de la Facultad de Veterinaria

Entrada Libre

Atendiendo a los reclamos de nuestros estudiantes, quienes han argumentado la dificultad de disputar el encuentro final por la Copa de Oro Interfacultades 2010 organizada por el Área Deportes del SCBU, por motivos laborales pero fundamentalmente de estudio (realización de una serie de parciales ese mismo día) es que hemos decidido privilegiar el culto del intelecto y posponer el mencionado partido entre Psicología e I.S.E.F. para el domingo 8 de agosto a las 15.30 horas, calculando que la entrega de premios se realizará aproximadamente a las 17 horas.

El ganador de este partido y campeón del torneo será el representante de nuestra UdelaR en la Copa Universia, campeonato este que nos enfrenta a otras 4 universidades (privadas) de nuestra capital, y cuyo triunfador representará al Uruguay en el 2011 en un torneo internacional organizado por la propia Universia.

Los estudiantes de nuestra Facultad, actuales campeones, buscan conseguir el bicampeonato. Para ello, el apoyo y el aliento de todos es importante.

Agitá a tus amigas y amigos a que concurran este sábado a alentar a la Verde, la Psique, la de todos.

Visitá el blog del actual campeón: http://futbolpsicologia.blogspot.com/