II Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano:

"Educación y Psicología en el Siglo XXI"

Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar

Jueves 14 y viernes 15/05 de 18 a 21.30 hs.
Sábado 16/05 de 9 a17.30 hs.

El II Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, tiene por objetivos:
- Generar un espacio de intercambio entre diferentes actores que participan de la educación.
- Difundir intervenciones e investigaciones en la articulación entre la psicología y la educación.
- Reflexionar sobre el rol del psicólogo en las instituciones educativas.

Se busca abrir espacios de comunicación y debate en torno a los siguientes ejes temáticos:
- Eje 1: Problemáticas actuales en la educación.
- Eje 2: Inclusión, Tecnologías y Educación.
- Eje 3: Prácticas del Psicólogo en instituciones educativas.
- Eje 4: Intervenciones educativas.

Se contará con la participación de expertos en las distintas temáticas, provenientes de diferentes Universidades: Universidad Nacional de Buenos Aires; Universidad Nacional de Tres de Febrero; Universidad Nacional de Lanús y Universidad Nacional del Sur (Argentina); Universidad Federal de Rio Grande del Sur (Brasil), Universidad del País Vasco y Universidad Autónoma de Barcelona (España).

>> Convocatoria a trabajos

>> Programa preliminar

>> Aranceles de la actividad

Para estar actualizado/a sobre las novedades del Encuentro puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter.