Seminario:

“Atención integral de la Salud Sexual y Reproductiva: Desafíos para los Servicios de Salud”

Hospital Filtro

Los interesados deberan escribir al correo: institutosalud@psico.edu.uy

Docentes responsables: Alejandra López Gómez / Lilián Abracinskas

El Seminario es realizado conjuntamente por MYSU y por el Instituto de Psicología de la Salud (FP, UDELAR) en el marco del convenio interinstitucional que mantienen ambas instancias en el campo de la salud y los derechos sexuales y reproductivos. El curso cuenta con el apoyo de OPS-OMS en el marco del Premio Concha Colomer otorgado al Observatorio Nacional en Genero y SSR de MYSU. Está dirigido a referentes en SSR y profesionales de la salud de los centros de atención de la RAP- ASSE en Montevideo.

FECHAS:
Martes 16 de octubre de 8.30 – 13.30 horas
Martes 23 de octubre de 8.30 – 13.30 horas

Carga horaria total: 10 horas

Cupo: 40 participantes

Dirigido a: profesionales de la Salud, con cupos para Residentes y Practicantes (Convenio ASSE-Facultad de Psicología).