Simposio Internacional

Subtítulo

A 200 años de la Revolución en Iberoamérica. Acciones, representaciones, proyecciones.

Sala de Conferencias del IMPO, en Germán Barbato 1379, 2º piso

La asistencia es libre y gratuita y se extenderá constancia de asistencia.
    Las inscripciones se reciben en el Instituto de Ciencias Históricas de la Facultad de Humanidades por teléfono al 408 1836 en el horario de 9:00 a 12:00. La inscripción también puede hacerse por correo electrónico a las siguientes direcciones:
    simposio_bicentenarios@fhuce.edu.uy, cshistoricas@hotmail.com

En el marco de las actividades Encuentros Bicentenarios, el Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos “Profa. Lucía Sala”, el Departamento de Historia del Uruguay y el Museo Histórico Nacional tienen el agrado de invitarlos al Simposio Internacional “A 200 años de la Revolución en Iberoamérica. Acciones, representaciones, proyecciones” que. reunirá a investigadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México, Paraguay, Portugal, Uruguay y Venezuela.

La sesión inaugural será el martes 20 de julio a las 9:30 en el salón de eventos del Teatro Solís, contando con una conferencia del Prof. José Carlos Chiaramonte sobre " La "antigua constitución" y los conflictos rioplatenses posteriores a la independencia".

El simposio se desarrollará entre el 20 y el 23 de julio en la Sala de Conferencias del IMPO, en Germán Barbato 1379, 2º piso, en el horario de 9 a 12:30 y 14:30 a 18:30.

El programa podrá consultarse en www.fhuce.edu.uy