Simposium

"La agenda del psicólogo que trabaja en educación en la segundad década del siglo XXI"

Presentación de trabajos - Conferencias - Paneles - Reuniones plenarias.

Dirigido a: Psicólogos expertos en Psicología Educacional y Psicología del Aprendizaje que trabajan en relación a problemáticas psicoeducativas en diversos espacios institucionales de la República Argentina.

En el marco de los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba y como preliminar a la Carrera de Especialización en Psicología Educacional.

El evento tiene como propósitos:

• Congregar a psicólogos que se encuentran trabajando en relación a diversas problemáticas psico-educativas, a fin de que expongan y debatan los temas fundamentales que componen sus agendas a inicios del siglo XXI.
  • Conocer a qué se dedican los psicólogos educacionales y del aprendizaje que actúan en Universidades, Ministerios, en Programas Educativos, en Instituciones Escolares, en Organizaciones No Gubernamentales y en otros espacios afines.
  • Conocer en qué consisten sus prácticas de asistencia, de capacitación y de investigación, como  también  los enfoques conceptuales, metodológicos y procedimentales que utilizan en el desarrollo de dichas actividades.

El encuentro resultará una magnífica oportunidad para socializar y compartir proyectos, para pensar conjuntamente los retos a afrontar en los próximos años, para potenciar acciones mancomunadas y desde luego, para consolidar lazos profesionales y de amistad.

Más información en: http://simposium-educacional.blogspot.com.ar