Taller Saludablemente

Subtítulo

Salud mental, su vínculo con la vida cotidiana y el autocuidado

Casa INJU

Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología, INJU, MIDES

Entrada libre con inscripción previa hasta el 28/7.

> Formulario de inscripción

La actividad se realizará el 2 de agosto y tendrá una duración de 2 horas, desde las 16:00 a las 18:00 horas.

Está dirigida a jóvenes de Montevideo, Canelones y San José, que tengan entre 14 y 29 años.

Se buscará derribar mitos, prejuicios y barreras psico socio culturales para el acceso a los servicios de atención a la salud y especialmente los de salud mental. Se identifica como problema en la población joven la persistencia del desconocimiento de los derechos como usuarios de servicios de salud, el modo de acceso a los mismos y el lugar que los problemas de salud mental en la sociedad contemporánea uruguaya siguen operando.

Se realizarán de 4 a 5 talleres simultáneos.

Coordinarán los talleres docentes de Facultad de Psicología y estudiantes del Ciclo de Graduación de la Licenciatura de Psicología de la Udelar.