Tercera Jornada

Diplomatura en Psicogerontología

Salón de Actos de Facultad de Psicología.

Seguí la actividad en vivo: www.youtube.com/psicoudelar

Dirección Académica de la Diplomatura
    Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Vejez y Envejecimiento (NIEVE)
    Instituto de Psicología Social

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad híbrida a realizarse el 15 de setiembre de 14:00 a 21:00hs en el salón de actos y por Youtube.

En estas terceras jornadas, los estudiantes de la cohorte 2021 presentarán una síntesis de sus trabajos finales. Los mismos son el resultado de un proceso supervisado de sistematización y reflexión
crítica de la intervención realizada durante la cursada, desarrollados durante el último semestre de cursada.

Esta es una oportunidad para dar visibilidad a un campo profesional que es relativamente nuevo en el país y que cobra importancia en este contexto en el que las personas mayores van tomando mayor visibilidad.

Esta jornada representa también la última actividad académica dentro de la formación de la que será la cuarta cohorte de psicogerontólogos del país.

Por último daremos la bienvenida a la quinta generación, cohorte 2023 que dará comienzo a la cursada.