URUGUAY: DEBATE ABIERTO

Subtítulo

Nuevos enfoques en Política de Drogas. Perspectiva desde la óptica del Desarrollo Humano y Social.

Sala Maggiolo de la Universidad (Avenida 18 de Julio 1824)

Entrada libre.

La Misión Permanente de Uruguay ante la Organización de Estados Americanos, la Junta Nacional de Drogas y la Facultad de Psicología invitan a participar de la trasmisión en directo de la Mesa Redonda "URUGUAY: DEBATE ABIERTO. Nuevos enfoques en Política de Drogas. Perspectiva desde la Óptica del Desarrollo Humano y Social”.

En Montevideo se podrá seguir la trasmisión en directo e interactuar con los panelistas desde la sala Maggiolo de la Universidad (Avenida 18 de Julio 1824), donde participarán el secretario general de la JND, Julio Calzada, y el Decano de la Facultad de Psicología, Luis Leopold.

Este evento se realizará en el Salón de las Américas de la OEA (Washington-EE. UU.) y contará con la participación de expertos en la materia.

Panel 1: Nuevos enfoques en política de drogas. El debate abierto en todo el hemisferio para buscar alternativas a la guerra de las drogas. La Declaración de Antigua y el Informe sobre Drogas en las Américas. El camino de Uruguay.

Panel 2: La perspectiva del desarrollo humano en el actual desafío de políticas alternativas en drogas y seguridad ciudadana. El marco conceptual del desarrollo humano y su vinculación con los desafíos para América Latina y la región.