VI Encuentro internacional sobre vida cotidiana, conflicto y estructura social.

La Sociología de Cuerpos / Emociones en América Latina

Aula Magna, Facultad de Psicología - UR

• Facultad de Psicología
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de investigaciones y estudios sociológicos

Entrada libre.

La jornada de trabajo para contribuir a la consolidación de un campo de estudio que pone el foco en las emociones desde una perspectiva transdisciplinar se realizará los días 1 y 2 de diciembre.

Expondrán integrantes del Grupo de Trabajo (GT) Sociología de los cuerpos y las emociones, el Centro de Investigaciones y Estudios Sociológicos (CIES) de Argentina, Brasil y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar con el objetivo de consolidar el trabajo cooperativo y en redes internacionales.

En la instancia, investigadores/as compartirán hallazgos y estrategias metodológicas que han producido en sus respectivos trabajos.
a través de los ejes: “Cuerpos y Emociones en las Ciencias Sociales, “Acción colectiva y conflicto social”, “Discapacidad en el entramado de los cuerpos/emociones”, “Metodologías de investigación en lo social” y “Trabajo en el locus de los cuerpos/emociones”.

>> Ver Programa

Inscripciones a través del Formulario a continuación: