Video Conferencia:

Violencias en la pareja. Visibles e invisibles

Local del CIC-P (Mercedes 1737)

Video conferencia desde Buenos Aires, Argentina con el Dr. Miguel Spivacow.

Coordina: Asist. Lic. Margarita Pereyra (Equipo de Atención de Pareja, Familia y otros Abordajes multipersonales del S.A.P.P.A. y el Instituto de Psicología Clínica)

Dr. Miguel Alejo Spivacow
Es psiquiatra y psicoanalista. Se formó como psiquiatra en el Hospital Italiano de Buenos Aires en el cual fue Jefe de Residentes y Coordinador del Área de Interconsulta.
Actualmente pertenece al Staff de Coordinador del Departamento de Pareja de la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo (AAPPG).
Es miembro titular con función didáctica de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APdeBA) y Profesor titular de la Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados (AEAPG).
Ha publicado artículos sobre psicoanálisis en diversas revistas y es co-autor de los libros Psicoanálisis de Pareja. Del amor y sus bordes, Clínica Psicoanalítica con Parejas y Diccionario de las configuraciones vincuares.