Workshop:

Análisis Multinivel

Sala de Informática de la Unidad de Capacitación

Inscripción gratuita a través de formulario.

Cupos limitados

El próximo 18 de marzo, en el marco del Programa Científicos Visitantes (CSIC), el Dr. Mirko Antino dictará el Workshop "Análisis Multinivel".

Esta actividad está pensada para personas que tengan un conocimiento básico en técnicas de análisis multivariado simple (anova y regresión lineal multiple) que quieran acercarse a los diseños y a las técnicas analíticas multinivel, en distintos ámbitos de las ciencias del comportamiento, sociales y de la salud. A lo largo del curso se trabajará tanto la gestión de los datos, la construcción de las bases de datos así como los análisis básicos para datos con estructura jerárquica o anidada.

El Dr. Mirko Antino es experto en Metodología en las ciencias de la salud y del comportamiento, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y visita la Facultad por iniciativa del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.