Encuentro: Discapacidad Intelectual y Educación

Afiche / Imagen del Evento

El Próximo sábado 31 de Octubre tendrá lugar en nuestra casa de estudios el Encuentro Discapacidad Intelectual y Educación. El mismo se llevará a cabo de 9 a 18 hs en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". El encuentro es organizado por los Programas de Cognición y  Discapacidad y Calidad de Vida, Estudios del Bienestar Humano; ambos Programas pertenecientes al Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología. Busca generar una puesta a punto en el abordaje de la Discapacidad Intelectual en el ámbito de la Educación formal y no formal, así como reflexionar sobre los desafíos en la atención en las situaciones de Discapacidad.

>> Ver programa

Contacto-Inscripciones: Costo de inscripción (con certificado de asistencia y CD de materiales):

- Estudiantes de pregrado: $200
- Estudiantes de posgrado: $300
- Profesionales y público en general: $400

>> Formulario de inscripción

Dia y Hora: Sábado, 31 Octubre 2015 - 07:00 - 17:00
Lugar: Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.
Organiza: Programa Cognición y Programa Discapacidad y Calidad de Vida Estudios del Bienestar Humano. Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Udelar