CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

Ciclo de Ateneos de la Policlínica Psicológica de la Facultad de Psicología en el Hospital Universitario (Virtual)

Responsable Académico: Prof. Agda. Silvana Contino

Equipo docente: Prof. Agda. Silvana Contino, Asist. Mag. Susana Quagliata, Prof. Adj. Mercedes Couso, Asist. Mag. Roberto García, Lic. Lucía Juliani, Ay. Pablo Casal, Mag. Mariana Ambrois, Ay. Vicente Chirullo y Prof. Adj. Dr. Hugo Selma

DÍAS: 6 de Mayo, 3 de Junio, 1 de Julio, 5 de Agosto, 2 de Setiembre, 7 de Octubre, 4 y 11 de Noviembre de 2022 (Total 8 Instancias)

Se realizará 1 única inscripción para todo el Ciclo.

HORARIO: de 11 a 13:30 hrs

MODALIDAD: Virtual, por plataforma Zoom

DESTINATARIOS:

• Profesionales de la Salud Mental

• Estudiantes de Psicología (Cursando Ciclo de Graduación)

• Posgrado de Psiquiatría y Residencias en Psiquiatría de Facultad de Medicina

Requisito: Para aprobar el Ciclo, es requisito participar de 7 de los 8 Ateneos (80% de asistencia) y completar el Formulario Google previsto en el Sistema de Evaluación (Ficha adjunta)

CUPO TOTAL: Máximo 90 participantes

INSCRIPCIONES: Hasta el Martes 3 de Mayo de 2022 inclusive, a través del formulario disponible aquí

Se adjunta ficha del Ciclo

La inscripción por formulario es obligatoria para todos los cursos.