BOLETIN GRADUADOS - Viernes 18 de marzo 2016

NOVEDADES EN ESTE BOLETÍN

Comunicado por paro de transporte - 18 de marzo de 2016

Con motivo del paro de transporte del día 18 de marzo de 2016, se comunica que se cerrarán las puertas de los locales de Facultad a partir de las 18 horas, suspendiendo desde esa hora las actividades curriculares.

Quedan exceptuadas a criterio de los organizadores las actividades con invitados extranjeros.

Decanato
Facultad de Psicología, Udelar

Comunicado - Elecciones Universitarias

Informamos que IMPO nos confirmó la fecha de publicación de los padrones en el diario Oficial que será el día VIERNES 18 DE MARZO, por lo tanto el plazo para presentar RECURSOS será hasta el día 12 de abril en el horario de 10:00 a 16:00.- Corte Electoral Ituzaingó 1467 segundo piso.

El lunes, martes y miércoles de turismo, la corte trabajará  y recepcionará tanto recursos como registro de lemas y solicitud de números.

>> Ver padrones

Daniela Brasesco
Coordinadora EU

Elecciones universitarias el 4 de mayo

El miércoles 4 de mayo se realizarán elecciones para renovar los órganos de cogobierno en la Universidad de la República. Según datos de los padrones primarios hay más de 240 mil habilitados. El plazo para registrar lema y número vence el 28 de marzo, y para inscribir hojas de votación el 5 de abril.

El 4 de mayo los estudiantes, docentes y egresados universitarios elegirán a los miembros de la Asamblea General del Claustro, de los claustros y consejos de facultades e institutos asimilados, los delegados estudiantiles a los consejos de facultades -excepto la Facultad de Enfermería-, y, por primera vez, de los órganos de cogobierno de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

La Corte Electoral aprobó el reglamento de elecciones (ver abajo) y fijó el calendario correspondiente: Hasta el 28 de marzo de 10 a 16 horas pueden registrarse los lemas y números de listas; las hojas de votación hasta el 5 de abril de 10 a 22 horas. Los recursos podrán presentarse a la Corte a partir del día en que se publique el padrón en el diario oficial y durante 15 días hábiles.

Las elecciones universitarias son obligatorias y reguladas por la Corte Electoral. El sufragio es secreto y personal para los electores que se encuentren cerca de los circuitos de votación y por correspondencia para quienes se encuentren lejos de ellos pero dentro del país. El reglamento sobre aplicación de sanciones a los no votantes establece la imposibilidad de rendir exámenes durante dos periodos consecutivos para los estudiantes, y multas de cinco unidades reajustables para docentes y egresados.

>> Ver información completa

Llamado Prof. Adjunto - Asesor Coordinador para aplicación del Modelo de Calidad y Equidad en la Udelar

Llamado para la provisión de:
Un cargo interino de Prof. Adjunto (Esc. G, Gº 3, 20 horas con posibilidad de renovación), como Asesor Coordinador para aplicación del Modelo de Calidad y Equidad en la UdelaR. (Depto. de Comisiones y Claustro General).

>> Ver caratula

>> Ver bases

Llamados con Inscripciones abiertas

Cargo Cantidad Vence el:
001/2016 AYUDANTE INSTITUTO DE PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y DESARROLLO HUMANO 1 Mar, 29/03/2016

Las bases de estos llamados se encuentran publicadas en www.concursos.udelar.edu.uy.

Las personas interesadas en los Llamados deberán ingresar sus datos en www.concursos.udelar.edu.uy realizando, de este modo, una PRE INSCRIPCIÓN que es de carácter obligatorio y que deberá cumplirse antes de la fecha de cierre correspondiente, a las 12:00 horas.

Cumplida la PREINSCRIPCIÓN, deberán presentar los documentos requeridos (formulario de Declaración Jurada, C.V. por 3 vías y otros que correspondan) en Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Eventos publicados en www.psico.edu.uy

Dia y Hora Nombre del Evento Subtítulo Afiche
Viernes, 18 Marzo 2016 - 09:00 Workshop:

Análisis Multinivel

Jueves, 31 Marzo 2016 - 09:00 Defensa de Tesis: Patricia Pagano

"EL ALUMNO DIFICIL: ¿inclusión o medio horario?. Comparación de dos casos estudiados en profundidad"

Afiche / Imagen del Evento
Viernes, 1 Abril 2016 (Todo el día) Defensa de Trabajo Final de Grado, 1 de Abril de 2015

Afiche / Imagen del Evento
Viernes, 1 Abril 2016 - 09:30 Mesa redonda:

Los tranquilizantes en la clínica

Afiche / Imagen del Evento