2 x 1 en entradas de Teatro para Facultad de Psicología

Hoy, jueves 15 de junio a las 21:00 horas, se estrena “Jaque Mate”, una obra de Jorge E. Milone, con la dirección de Daniel Romano y la actuación de Javier iglesias y Sanara Bartolomeo, en el teatro El Tinglado (Colonia 2035 esq. Martín c Martínez).

Para estudiantes, docentes y funcionarios de Facultad de Psicología, presentado comprobante de vínculo con la Facultad, se obtiene el beneficio de 2 entradas por una para la presentación.

Reseña Jaque Mate

La obra es un policial con un suspenso indeclinable y un final sorprendente. En Broadway fue considerada una de las obras más importantes en la historia del género policial. El académico Gastón Pérez Izquierdo escribió lo siguiente: "Jaque mate" incursiona por los insondables vericuetos de la mente humana, los desentraña y, después de someter al espectador a una cuota creciente de suspenso, desenmascara el caso y lo somete al veredicto del público. Considero que esta obra constituye un aporte esencial a la literatura universal". Reseña: Un famoso escritor es hallado asesinado en su casa. Para descubrir al culpable se reúnen un sacerdote, amigo y confesor del escritor, y una detective, quien llega a la casa para investigar el crimen. A través de un desarrollo de acertijos, desconfianza y acusaciones surgirá un inesperado final que revelará lo ocurrido.

Estreno: Jueves 15 de junio - 21 horas -Teatro El Tinglado.
Localidades:$280

Publicado el Jueves 15 Junio, 2017