Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

Comunicado de Sección Personal: Nuevo procedimiento para acceder al Sistema Suplementario de Cuota Mutual

Imagen/Afiche
Cuerpo

Comunicado Nro. 2/23

Se informa  que, por resolución Nro. 8 adoptada por el Consejo Directivo Central, se aprobó una nueva ordenanza para la aplicación del Sistema Suplementario de Cuota Mutual.

De acuerdo con esta, el funcionariado que cumpla con los requisitos establecidos en la misma y desee acceder al nuevo sistema, deberá postularse y completar una  nueva declaración jurada, que deberá estar acompañada de un timbre profesional por un valor de $240, y tendrán que entregar en la Sección Personal.

Para completar la declaración jurada deben ingresar al siguiente link:

> Declaración jurada formulario postulación
> Guía de documentos a presentar

Plazo de presentación de postulaciones 2024: 15 de agosto al 15 de setiembre del 2023

Asimismo, se informa a los funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) y docentes que gozan del beneficio actualmente, que el mismo vencerá el 31/12/2023, por lo que deben postularse a través del mismo mecanismo.

Las postulaciones serán estudiadas y ponderadas por el Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República y notificadas a las y los beneficiarios que recibirán la(s) cuotas(s) mutual(es) durante el período 1/1/2024 y 31/12/2024.

Por último, se notifica que los beneficiarios que deseen continuar con el sistema en el año 2025 deberán revisar la convocatoria y volver a postularse.

Publicado en:
Portada de Sitio
Comunicados
Comunicados de Personal
Público Objetivo
Docentes
Personal Técnico-Administrativo y de Servicios
Publicado el Martes 15 Agosto, 2023

Suscripción a noticias